Únete al cambio Digital de la mano de Kolaboo Consulting

Kit Digital

Accede a subvenciones dirigidas a Pymes y autónomos para el acceso a la transformación digital y el crecimiento.

¿Qué es el Programa Kit Digital?:

El Kit Digital es una iniciativa dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para el apoyo a Pymes y autónomos a través de subvenciones para las soluciones digitales incluidas. El objetivo es impulsar el emprendiemiento, la digitalización y el crecmiento de la presencia online, así como de los propios negocios. Este plan está financiado por los fondos Europeos “Next Generation EU”, dotado con 3.067 millones de euros.

¿Qué es el Bono Digital?:

El Bono Digital es el nombre utilizado para identificar las subvenciones dentro del marco del Plan “Kit Digital”. Aquí puedes ver como solicitarlo.

Soluciones Digitales:

A continuación te detallamos las Soluciones Digitales a las que tendrás acceso y en las que desde Kolaboo Consulting podemos ayudarte.

Sitio Web y Presencia en Internet

Somos expertos tanto en Desarrollo Web como en posicionamiento SEO y otras soluciones de Marketing Digital para que dispongas de una página web rápida, con buen diseño y usabilidad y, sobre todo tráfico que haga que aumentes tus ventas.

Gestión de Redes Sociales

Te aportamos nuestra experiencia para incrementar tu visibilidad en redes sociales, aumentar tu comunidad de usuarios y generar ventas a través de estos canales.

BI y Analítica

Configuraremos Google Analytics para que reciba información de tus usuarios, incluyendo: eventos, objetivos y, si tu web es un e-commerce también !Comercio electrónico Mejorado”. También disponemos de otras opciones más avanzadas.

Comercio Electrónico

Dentro de nuestros servicios de desarrollo web está la creación de tiendas online. Siempre pensadas y optimizadas tanto para atraer tráfico de potenciales clientes, como desde el punto de vista de una buena usabilidad para los usuarios (UX).

Gestión de Clientes

Te ayudamos en la relación con tus clientes integrando y configurando la herramienta CRM (Customer Relationship Management) que más se adapte a tu negocio.

¿Te llamamos?

Te asesoramos y damos toda la información que necesitas para poder acogerte al programa y recibir tu Bono Digital. Te acompañamos en todo el proceso para que sea muy sencillo para ti. 

¿Cómo solicitar el Bono Digital?:

Solicitar tu Bono Digital es muy sencillo.

N

Comprueba que cumples los requisitos:

Ser pequeña empresa, microempresa o autónomo (de 0 hasta 50 empleados y cumplir ciertos límites financieros).

Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social.

No tener ninguna incompatibilidad con estas ayudas.

N

Regístrate en www.acelerapyme.es

También disponen de un test de autodiagnóstico.

N

Solicita la Ayuda Kit Digital en Red.es

Concretamente tendrás que hacerlo en sede.red.gob.es a través de un formulario.
N

Suscribe el acuerdo con Kolaboo Consulting

Una vez dado el alta podremos suscribir el acuerdo para empezar el trabajo bajo el marco del Programa Kit Digital y haciendo uso de la subvención que te corresponda en función del tipo de empresa y de la solución a implementar. 

¿Te ayudamos?

Resolvemos tus dudas y te acompañamos en la solicitud si lo necesitas.